Menú principal

Santiago

RÚA GALERAS 13, 4º PLANTA, OFICINA 5
15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA
+34 900 525 979

2bedigital acreditada como Empresa Gacela

2bedigital acreditada como Empresa Gacela: El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha acreditado a 2bedigital, agencia gallega especializada en digital commerce y marketing de precisión, como empresa Gacela 2021.

Esta acreditación se recibe por “aumentar su volumen de negocios de forma continuada, durante un período de al menos tres años consecutivos, por encima del 25% de incremento anual durante cada uno de ellos”.

La designación como Empresa Gacela es fruto del análisis de los resultados de 2bedigital en base al Indicador Ardán, que mide la situación de las empresas y señala aquellas que cumplen los requisitos para su denominación.

Según recoge el informe del Indicador Ardán, “claramente las empresas Gacela llevan implícito en su ADN la apertura hacia nuevos mercados, la constante preocupación por los designios de los mercados y una visión puesta en las necesidades de sus clientes que les lleva a poner en marcha mecanismos de análisis de las posibles tendencias. También apuestan por la innovación como vía de diferenciación en el mercado en el que se encuentran”.

Se reconoce su capacidad de crecimiento, de creación de empleo y de innovación, muy por encima de la media de las empresas gallegas.

El informe valora que los ingresos de 2bedigital experimentan un crecimiento sostenido “que es sin duda el reflejo de una buena gestión de los recursos por parte de la dirección de las empresas, de una adecuada organización de sus procesos internos, de sus estrategias y de una mejor gestión del capital humano”.

“Constatamos una vez más que las empresas poseedoras del indicador ARDÁN de empresa gacela logran unas tasas de crecimiento del empleo que sobresalen muy por encima de las obtenidas por la media gallega. Este rasgo las convierte, sin duda alguna, en motores económicos de las áreas en las que desarrollan su actividad empresarial”, continúa el estudio.

2bedigital ayuda a las empresas a vender a través de internet y ampliar su mercado para desarrollar su negocio en un mundo globalizado.

El CEO de 2bedigital, Pablo Borrás, ha mostrado su agradecimiento al Consorcio de la Zona Franca de Vigo por el reconocimiento y se ha comprometido “a seguir apostando por Galicia, ayudando a sus empresas a vender cada vez más a través de internet y contribuir a digitalizar el tejido industrial gallego para posicionar a la comunidad a la cabeza en desarrollo productivo”.

Contacta con nosotros

Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete para recibir contenido interesante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campos obligatorios

He podido leer y entiendo la política de privacidad y cookies y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de 2beDigital a través de mail.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.