Menú principal

Santiago

RÚA GALERAS 13, 4º PLANTA, OFICINA 5
15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA
+34 900 525 979

Cómo es la simplificación de los anuncios en YouTube para ayudar a las pymes

Cómo es la simplificación de los anuncios en YouTube para ayudar a las pymes.

Con el nuevo flujo de trabajo desde los dispositivos móviles y ordenadores la creación de anuncios para YouTube será más accesible.

Cómo es la simplificación de los anuncios en YouTube para ayudar a las pymes.

En la Semana Internacional de la Pequeña Empresa, Google está pensando en lanzar una herramienta que permitirá la creación de anuncios simplificado de video en YouTube, así lo anunció la compañía estadounidense. Los anunciantes pueden lanzar una campaña agregando un video, seleccionando las audiencias a las que desean llegar y asignando un presupuesto.

Los anunciantes tienen que acceder a la herramienta completa de Google Ads para lanzar sus campañas de anuncios de video en YouTube, lo que puede generar una perspectiva intimidatoria para los dueños de las pequeñas empresas a nivel mundial. Con esta nueva iniciativa facilitara a los anunciantes la puesta en marcha de sus campañas con una interfaz de usuario que puede ser más apropiada para sus necesidades y nivel de experiencia.

Con el nuevo flujo para la creación de anuncios en YouTube, Google también ha realizado unos paneles de métricas de campañas simplificado para que sea más entendible. El año pasado, YouTube lanzó su Video Builder gratuito, una herramienta de creación de anuncios que permite a las empresas animar activos estáticos, como logotipos, texto e imágenes, con música y transiciones. Esto también puede ayudar a los pequeños anunciantes con un presupuesto ajustado a poner en marcha rápidamente sus campañas de anuncios de vídeo.

De este tema saltan varias preguntas interesantes, por ejemplo:

¿Cuáles son los beneficios para una pequeña empresa utilizar “PYME YouTube”?

  • Se puede llegar a más público.
  • YouTube es responsive.
  • Es parte de Google.
  • Es fácil posicionarse dentro de la plataforma.
  • El contenido audiovisual actualmente es el que más ventas produce.
  • Permite la interacción con los seguidores.

Google absorbe más del 50% de la publicidad online en los últimos años, superando los ingresos generados por las plataformas de medios tradicionales como la televisión, la radio y la prensa escrita. La idea de promocionarse en los medios digitales es cada vez mas apetecible para los comerciantes de todos los niveles.

Sabiendo qué se le puede llegar al publico objetivo de una forma más eficiente y obteniendo resultados más rápidos. Pero siempre hay opciones para aquellos anunciantes que no tienen el tiempo suficiente para desarrollar ese tipo de tareas digitales.

Desde 2beDigital una agencia de marketing digital dirigidas por profesionales con años de experiencia en el sector ayudamos a los clientes que han depositado su confianza en nosotros a conseguir sus objetivos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas.

Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete para recibir contenido interesante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campos obligatorios

He podido leer y entiendo la política de privacidad y cookies y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de 2beDigital a través de mail.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.