HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL TELETRABAJO

En 2bedigital llevamos más de 7 años trabajando desde casa.

Nuestras sedes están en Santiago y Córdoba, pero el equipo trabaja desde donde quiera, porque nuestro adn es digital.

A lo largo de estos años nos ha dado tiempo a aprender mucho, a saber lo que nos funciona y lo que no y a conseguir unos resultados excelentes. Nuestro entorno de trabajo es flexible, de confort y de conciliación, y así hemos conseguido desarrollar al máximo el talento, y también la felicidad, de nuestro equipo.

Por eso hoy, en estos tiempos de aislamiento y teletrabajo, queremos compartir contigo nuestra manera de trabajar, de organizarnos y de reunirnos.

Estamos preparando unas pequeñas píldoras formativas, para compartir contigo todo nuestro know how, y que puedas aplicarlo en tu empresa y para que confíes en que el teletrabajo es posible.

Hoy vamos a hablar de las aplicaciones básicas y fundamentales para trabajar desde casa. Estas son las que usamos nosotros en nuestro día a día:

 

Confluence (Atlassian)

Todo el conocimiento de 2be se reúne en Confluence. Es una especie de wiki, y nos encanta porque nos permite crear, editar o eliminar contenidos compartidos con todo el equipo de forma fácil y directamente desde el navegador

 

 

 

 

 

 

 

 

Slack

Nos comunicamos a través de Slack, porque nos permite una comunicación centralizada, limpia y ordenada es fundamental. El chat favorito de Silicon Valley es sencillo e intuitivo, y nos permite estar conectados, compartir y gestionar mejor la información y ser súper eficientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jira (Atlassian)

Utilizamos la herramienta Atlassian (JIRA) para organizarnos las tareas.

Se trata de una aplicación web que permite la organización de proyectos, la creación y el seguimiento de las distintas tareas y subtareas asociadas, y la gestión de incidencias. De esta forma todo el equipo está al tanto de lo que está sucediendo en todo momento. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La suite de google es nuestra mejor aliada para gestionar todo el resto de cosas. Desde el correo, hasta las conferencias, pasando por la nube en la que almacenamos todos nuestros archivos. La verdad es que funciona perfectamente y permite grandes cosas. 

 

¿Todavía te parece imposible teletrabajar?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. 

Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Lorem fistrum por la gloria de mi madre ?


Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.