Menú principal

Santiago

RÚA GALERAS 13, 4º PLANTA, OFICINA 5
15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA
+34 900 525 979

Instagram Reels lanza anuncios

Instagram Reels lanza anuncios: Instagram Reels permite mostrar anuncios de formato corto en su plataforma

Tras los buenos resultados obtenidos con las pruebas que Instagram realizó en varios países, se lanzó a nivel global la nueva ubicación de anuncios: Instagram Reels

Este producto de Instagram es ideal para llegar a la gente que aún no te sigue y representa un creciente espacio global en el que cualquiera puede descubrir marcas y creadores ya que se puede llegar a audiencias más amplias.

Los anuncios tendrán una duración de hasta 30 segundos, como los propios reels, y tendrán un formato vertical, similar a los anuncios que se encuentran en las Historias de Instagram. Al igual que con el contenido normal de Reels, los nuevos anuncios se repetirán y las personas podrán dar me gusta, comentar y guardarlos.

Los anuncios aparecerán en la mayoría de los lugares en los que los usuarios ven contenido de Reels, incluso en la pestaña Reels, Reels en Historias, Reels en Explorar y Reels en su Instagram Feed, y aparecerán entre los reels individuales publicados por los usuarios.

NOTA: Instagram Reels ads apenas funciona junto con IG Stories, no se pueden seleccionar a la vez las ubicaciones Facebook Stories o Messenger Stories. Una razón más para crear campañas separadas por plataformas: IG y FB.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas.

Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 5 =

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete para recibir contenido interesante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campos obligatorios

He podido leer y entiendo la política de privacidad y cookies y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de 2beDigital a través de mail.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.