Menú principal

Santiago RÚA GALERAS 13, 4º PLANTA, OFICINA 5 15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA T: +34 900 525 979

2be or not 2beDigital – Hablando sobre rebajas con Luis Flores director de negocios digitales en Gioseppo

2be or not 2beDigital – Hablando sobre rebajas con Luis Flores director de negocios digitales en Gioseppo

En el podcast de esta semana hablamos sobre las rebajas en ecommerce con Luis Flores, Director de Negocios Digitales de Gioseppo.

Gioseppo tiene un ecommerce con unos crecimientos anuales bastante potentes, y esto nos sirve de base para analizar la situación actual del ecommerce de calzado en el entorno en el que nos encontramos actualmente, y de cómo todo esto afectará a las próximas rebajas.

Preparar estas rebajas se ha convertido en la principal preocupación de las marcas ahora mismo, y Luis nos da sus tips para adelantarse a lo que está por venir. 

Adelantarse como punto clave, y prever que esta temporada de rebajas va a ser diferente a las anteriores. Planificación, organización y análisis son más necesarios que nunca. Este año es muy cambiante, y el nivel de incertidumbre se traslada a este periodo de rebajas. Hay que estar muy atento para poder pivotar cuando sea necesario. 

¿Quieres saber más sobre cómo prepararte para estas rebajas? 

Escucha a Luis Flores, Director de NNDD de Gioseppo, en nuestro podcast “2be or not 2be digital”

Desde 2bedigital podemos ayudarte. Contacta con nosotros.

2bedigital
2bedigital
2be or not 2beDigital - Hablando sobre rebajas con Luis Flores director de negocios digitales en Gioseppo
Loading
/

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete para recibir contenido interesante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campos obligatorios

He podido leer y entiendo la política de privacidad y cookies y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de 2beDigital a través de mail.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.