Menú principal

Santiago RÚA GALERAS 13, 4º PLANTA, OFICINA 5 15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA T: +34 900 525 979

Qué es y cómo usar el Meta Business Suite

Qué es y cómo usar el Meta Business Suite.

Explicamos una herramienta necesaria para Instagram y Facebook que nos tiene enamorados.

¿Estás luchando para mantenerte al día con tu marketing de Instagram y Facebook?, ¿los DMs y los comentarios pasan desapercibidos y es un caos?, ¿las múltiples pestañas para todas sus cuentas y funciones como el Administrador de anuncios son una locura? 

Entonces te vas a enamorar de Meta Business Suite. 

 

A continuación, desglosamos todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta. Explicaremos qué es, todo lo que puedes hacer con ella, cómo puede beneficiar a tu negocio y cómo configurar tu cuenta para su uso óptimo.

 

​​Meta Business Suite es una herramienta que te permite administrar toda la actividad de tu empresa en un único lugar. Centraliza Instagram, Facebook y herramientas de mensajería, lo que permite ahorrar muchísimo tiempo en la gestión de los mensajes, conectar con más personas y obtener mejores resultados de negocio. ¿Y la mejor parte? Es gratuita y disponible tanto en desktop como en móvil para poder trabajar siempre que quieras, estés donde estés.

 

Te presentamos algunas de las funciones principales de esta herramienta:

 

  • Administrar la bandeja de entrada de todas las plataformas en un sólo lugar: Instagram, Facebook y Messenger. Tanto mensajes directos como mensajes de las historias. Además, te permite crear respuestas automáticas para atender a los mensajes con más rapidez.
Administrar la bandeja de entrada de todas las plataformas en un sólo lugar
Administrar la bandeja de entrada de todas las plataformas en un sólo lugar
  • Publicar contenido de manera simultánea en las plataformas. Puedes publicar contenido sin cambiar de cuenta y además, puedes programar las publicaciones y las historias, guardarlas como borrador o subir piezas de contenido a la biblioteca multimedia.
Publicar contenido de manera simultánea en las plataformas.
Publicar contenido de manera simultánea en las plataformas.
  • Acceder a los insights y a las tendencias. Puedes ver el rendimiento de tus publicaciones y de este modo obtener información clave sobre tus públicos.
Acceder a los insights y a las tendencias
Acceder a los insights y a las tendencias
  • Acceder a otras herramientas útiles cómo: Administrador de anuncios, Commerce Manager, formularios de clientes potenciales o facturación.
Acceder a otras herramientas útiles
Acceder a otras herramientas útiles
  • Crear anuncios. Puedes elegir un objetivo publicitario o bien promocionar una publicación existente.
Crear anuncios
Crear anuncios

 

Prácticamente puedes hacer de TODO sin tener que salir de ella ni acceder por separado a otras páginas u otras herramientas. Además, la herramienta Meta Business Suite es intuitiva y fácil de usar. ¡Está muy guay, y nos gusta muchísimo! 

Ahora, ¿qué necesitas para tener tu Meta Business Suite?

Antes de que puedas comenzar a optimizar la administración de tus redes sociales con Meta Business Suite deberás seguir un proceso de configuración simple:

  1. Es necesario que tu empresa tenga una página de Facebook. 
  2. Accede a Meta Business Suite desde el ordenador en business.facebook.com o descarga y abre la aplicación de Meta Business Suite para iOS o Android.
  3. Si quieres administrar tu página de Facebook y tu cuenta de Instagram desde Meta Business Suite, debes vincularlas a Meta Business Suite desde un ordenador o la aplicación para móviles.

Meta Business Suite es perfecto para creadores, marcas personales y empresas para optimizar su gestión de redes sociales en Facebook e Instagram.

Te proporciona todo lo que necesitas para monitorear tu crecimiento, mantenerte al día con los comentarios y mensajes directos de tu audiencia, programar tu contenido, crear anuncios y mucho más.

Te dejamos el link de Meta por si tú también quieres empezar a usar esta herramienta

Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas.

Comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete para recibir contenido interesante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campos obligatorios

He podido leer y entiendo la política de privacidad y cookies y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de 2beDigital a través de mail.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.